El Eibar trata de buscar la manera de sorprender al Betis desde hoy

L. G. EIBAR.

Cuando las buenas sensaciones no se traducen en buenos resultados la satisfacción no puede ser completa y menos cuando solo se han podido sumar tres puntos de nueve posibles. Sin embargo, la confianza de los jugadores del Eibar se ha visto reforzada tras el buen juego que vienen desplegando en las últimas jornadas y, tras un merecido día de descanso, hoy se sumergerán de nuevo en buscar la forma de sorprender en su feudo a un Betis que ahora mismo parece intratable.

Desde que tropezara en Villarreal justo después de haber asaltado en Camp Nou, el equipo dirigido por Quique Setién ha enlazado tres victorias consecutivas que le han catapultado a la quinta posición con 25 puntos, cinco más que lo armeros.

Las estadísticas entre ambos y aquellas que ha reunido hasta la fecha lejos de Ipurua pintan de color oscuro para el Eibar, que sin embargo, no renuncia a su intención de dejar un gran sabor de boca en su último partido del año. Todo lo que sea sumar será bienvenido de cara a un inicio de 2019 en el que les esperan dos duros enfrentamientos ante Villarreal y Barcelona.