Rober Correa ante el Celta la pasada campaña. / Askasibar

Liga Smartbank

Correa, novedad en la convocatoria armera para recibir al Sporting

El lateral izquierdo es la primera vez que entra en la lista tras recuperarse de su lesión

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Rober Correa es la principal novedad en la lista de Gaizka Garitano para recibir este domingo a las 18.15 horas en Ipurua al líder Sporting de Gijón. El lateral izquierdo, recuperado de su intervención del quinto metatarso de la pierna derecha al término de la pasada temporada, vuelve a estar en la convocatoria. Es su primera cita en lo que va de liga. Por otro lado, no están ni Venancio ni Arbilla, ambos lesionados.

Los armeros, que buscarán sus tres primeros puntos en casa, están en buen momento tras llevar las tres últimas jornadas invictos con 7 puntos de 9 posibles.

Garitano apostará por el mismo bloque que saltó la pasada jornada en el Reale Arena ante la Real Sociedad B, a quien ganó por 2-3. El once armero puede ser el formado por Cantera, en portería; Toño, Glauder, Etxeita, Burgos, Tejero, en defensa; Edu Expósito, Javi Muñoz, Corpas, Stoichkov, centro del campo; Fran Sol, en punta.

Están citados también Yoel, Atienza, Sergio Álvarez, Feuillassier, Quique González, Rahmani, Blanco Leschuk, Correa, Sielva, Aketxe y Olabe.