Quique González, autor del gol armero ante el Lugo. / Askasibar

SD Eibar

El Eibar, reforzado con las dos últimas victorias para visitar a Las Palmas

Las victorias ante Málaga y Lugo, «producen confianza para ir a ganar», afirma el delantero Quique González

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Los jugadores del Eibar estaban satisfechos tras la victoria ante el Lugo, lo que supone una inyección de moral y confianza para visitar este domingo a las 18.30 horas a la UD Las Palmas. Los armeros han logrado dos victorias consecutivas, Málaga y Lugo, con portería a cero y con un único goleador, Quique González, quien marcó en tierras malacitanas y quien ante los lucenses transformó el penalti que dio otros tres puntos.

«Estoy muy feliz por el equipo, por las dos victorias seguidas por la mínima, pero esto es el fútbol. Lo dije en Málaga, si uno no encaja, la va a tener. Estas dos victorias consecutivas nos produce mucha confianza para presentarnos ante Las Palmas a ganar», afirma el delantero Quique González. El pucelano resalta de Las Palmas su capacidad para encajar pocos goles y la calidad de sus jugadores, «por eso está arriba». «Nosotros también somos muy buenos y cuando jugamos en equipo, tanto en defensa como en ataque se nota.

Por su parte, el centrocampista Matheus resaltaba que «sabíamos que el partido no iba a ser fácil, pero lo importante es seguir sumando», respecto al triunfo ante el Lugo. «Vamos a ir a Las Palmas reforzados y con la idea de ganar».