S.D. Eibar

El Eibar recibirá al Huesca la primera jornada de Liga

Escalante, en un lance del Eibar-Villarreal de la pasada temporada. /Javier Etxezarreta
Escalante, en un lance del Eibar-Villarreal de la pasada temporada. / Javier Etxezarreta

Los armeros cerrarán la temporada contra el F.C Barcelona en Ipurua y se medirán a la Real Sociedad, también en casa, en la tercera jornada

DV

El Eibar comenzará la temporada 2018/2019 jugando frente al recién ascendido Huesca en Ipurua, según ha deparado el sorteo del calendario del Campeonato Nacional de Liga que ha tenido lugar este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid. Los armeros despedirán el campeonato como locales, recibiendo al F.C. Barcelona. La fecha está por confirmar.

El inicio de Liga será el fin de semana del 18 de agosto, el más temprano en la historia de la competición . Además, la RFEF ha fijado la final de Copa el 25 de mayo.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido escenario del sorteo de calendario que ha estado presidido por primera vez por Rubiales. Las fechas más señaladas para el Eibar han sido las siguientes; recibirá a la Real Sociedad en la tercera jornada, al Athletic en la jornada 9 y Al Real Madrid en la jornada 13. Asimismo, visitara el Camp Nou en la jornada 19, San Mamés en la jornada 25, el Santiago Bernabéu en la jornada 31 y Anoeta en la penúltima jornada de La Liga.

Primera jornada de La Liga:

Atheltic Club vs CD Leganés

Real Betis vs Levante UD

Celta de Vigo vs RCD Espanyol

SD Eibar vs SD Huesca

Girona vs Real Valladolid

Rayo Vallecano vs Sevilla F.C.

F.C. Barcelona vs Deportivo Alavés

Valencia CF vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Getafe CF

Villareal vs Real Sociedad

Calendario

 

Fotos

Vídeos