efe

Segunda

El Eibar quiere dar caza al líder mientras que el Sanse necesita ganar para resurgir

Beñat Barreto
BEÑAT BARRETO

El Eibar tiene mañana la oportunidad de recuperar los puestos que otorgan ascenso directo a Primera. Los de Gaizka Garitano pueden aprovechar el pinchazo del Valladolid, que empató ayer ante el Zaragoza en La Romareda. No lo tendrán nada fácil puesto que enfrente estará el líder de la Liga SmartBank, el Almería.

A día de hoy es uno de los mejores partidos de Segunda. Si bien los andaluces tienen un juego vistoso, el Eibar, utilizando otras armas, tampoco se queda atrás. Superar al Almería en su casa y por ende, adelantar al Valladolid, sería una bonita forma de encarar la parte final de la temporada.

Por su parte, el Sanse afronta un nuevo duelo con la urgencia de ganar para seguir vivo en la lucha por la permanencia. Xabi Alonso destacó ayer que «después del punto valioso conseguido ante el Leganés, queremos darle continuidad. Necesitamos ese chute de confianza, sobre todo en casa, donde se nos están escapando los puntos». Respecto al Cartagena, apuntó que «tiene buenos jugadores y muchos han jugado en Primera. Juegan bien al fútbol y tienen capacidad para ganar y hacer goles». Aseguró que podrá contar con los dos nuevos refuerzos, Clemente y Jonathan, además de Álex Sola.