Borrar
Afición del Eibar que estuvo en Zubieta animando al equipo femenino en el derbi ante la Real Sociedad. MORQUECHO
El Eibar quiere hacer borrón y cuenta nueve frente al Villarreal

El Eibar quiere hacer borrón y cuenta nueve frente al Villarreal

Yerai Martín apela a la identidad y carácter que les llevó a Primera

J.A.R.

Eibar.

Viernes, 20 de octubre 2023, 07:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo femenino del Eibar recibe mañana en Ipurua al Villarreal, a las 12.00 horas. Las eibarresas buscarán el triunfo que se les niega en casa. «Anímicamente estamos bien, estamos llenando la mochila con malos resultados pero queremos revertir eso», señala el técnico armero Yerai Martín, quien reconoce que el derbi ante la Real en Zubieta les dejó tristes, «pero ya hemos recuperado la motivación para preparar el próximo partido. Íbamos con ilusión y altas expectativas pero en pocos minutos se nos escapó. A partir de ahí sacamos conclusiones positivas y una de ellas fue que el equipo no perdió la cara al partido. Hay aspectos en los que no estuvimos bien, como se vio en los goles».

Sobre el partido ante el Villarreal destaca que «tenemos que hacer borrón y cuenta nueva porque tenemos que hacer registros altos en casa y tenemos que hacer las cosas bien para poder ganar ante nuestra gente. Quiero ver un Eibar con la identidad y carácter que nos llevaron a Primera».

Copa de la Reina

El pasado miércoles fue el sorteo de la tercera ronda de la Copa de la Reina, que tendrán lugar a partido único entre el 7 y 9 de noviembre. El Eibar ha sido emparejado con el Levante Las Planas de Barcelona, equipo de la Liga F y en el que milita la eibarresa Nerea Gantxegi. La eliminatoria se jugará en Ipurua. El Levante Las Planas ya jugó en el estadio armero ganando 1-2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios