SD Eibar

El Eibar se estrena en Austria con derrota

eibar, gira austriaca
El Eibar no ha podido ante el Istanbul Basaksehir turco. / Twitter SDEIBAR

Los armeros han perdido 2-0 ante el Istanbul Basaksehir

AITOR ARANGUREN ORDOÑEZ

El Eibar ha caído este lunes ante el Istanbul Basaksehir en su primer partido de la gira austriaca. Este era el partido más exigente de los cuatro que se van a disputar en Austria. El rival turco está clasificado para la Europa League después de haber terminado en tercera posición en la última temporada y en sus filas tienen jugadores importantes como Arda Turan (cedido por el Barça), Enmanuel Adebayor (ex jugador del Arsenal, Manchester United y Real Madrid, entre otros) y el internacional francés Cael Clichy, ganador de tres Premier League con el Arsenal y el Manchester United.

Mendilibar ha puesto a Riesgo en la portería; Peña, Gálvez, Arbilla y Kike Pina en la defensa; Escalante, Jordán, Hervías y Bebé controlando el centro del campo y arriba los atacantes Charles y Kike.

Los goles del equipo turco han llegado de las botas de Irfancan Kahveci y de Melvut Erdinç.

Este martes los armeros se volverán a vestir de corto para jugar contra el Swansea en la localidad de Kufstein. Después de este encuentro el Eibar tendrá tres días de descanso y preparación para disputar los dos partidos restantes: el sábado a las 18:30 contra el Holstein Kiel y el domingo a las 15:30 contra el Sttugart.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos