Borrar
Los jugadores del Eibar durante un entrenamiento en el césped de Atxabalpe, en Mondragón. F. MORQUECHO
El Eibar prepara ya su regreso a Ipurua, donde se enfrentará al Alcorcón

El Eibar prepara ya su regreso a Ipurua, donde se enfrentará al Alcorcón

La plantilla se entrena para volver a jugar en casa este domingo a las 16.15 tras dos jornadas seguidas haciéndolo como visitante

MARCOS RODRÍGUEZ

Eibar.

Miércoles, 17 de abril 2024, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la importantísima victoria el pasado domingo ante el Andorra por 0-2 que ha devuelto al Eibar a puestos de ascenso directo, el equipo dirigido por Joseba Etxeberria ya se centra en su próxima cita.

Tras dos jornadas seguidas jugando fuera, los armeros volverán a Ipurua este domingo para recibir al Alcorcón, un equipo con el que el Eibar tiene muchas cuentas pendientes después del 'alcorconazo' sufrido en la última jornada de la temporada 2021-2022.

Esta vez el partido se juega en Ipurua, lugar en el que la última vez que se produjo este duelo se quedaron los tres puntos, y la plantilla ya trabaja para repetirlo y seguir sumando de a tres.

Cinco sesiones de entrenos

Tras el partido del pasado domingo en el Estadi Nacional andorrano la plantilla armera regresó a casa antes de citarse el lunes a las 12.00 horas en el césped de Atxabalpe, en Mondragón, para realizar una sesión de recuperación.

Ayer, martes, Etxeberria dio la jornada libre a sus futbolistas para descansar antes de volver a la rutina y preparar otro duelo transcendental de una liga increíblemente igualada. Entre el Eibar, segundo con 58 puntos, y el Burgos, décimo con 53, hay un margen de tan solo cinco puntos, lo que deja claro que cualquier error puede suponer dejar atrás el sueño del ascenso.

Para evitar que eso vuelva a suceder, la plantilla se volverá a reunir hoy para comenzar una serie de cuatro días seguidos entrenando antes del partido. También en Atxabalpe, esta mañana los jugadores entrenarán desde las 11.00 horas. Misma hora en la que se citarán mañana, ya en Eibar para realizar una sesión a puerta cerrada en Ipurua, donde se entrenarán las jugadas ensayadas y las mejores estrategias para hacer daño al Alcorcón.

El viernes, también a las 11.00 horas, la plantilla realizará la última sesión de entrenamientos en Eibar, en el campo anexo de Ipurua, antes de la última sesión. Esta será el sábado a las 17.00 horas de vuelta en el campo de Mondragón, donde una vez más recordarán la preparación del jueves y se entrenarán a puerta cerrada.

Así, los jugadores estarán listos para recibir al Alcorcón el domingo a las 16.15 en Ipurua. Partido en el que los armeros buscarán su victoria número 18 de la temporada, la 11 en casa, y seguir haciendo méritos para celebrar el ascenso al acabar la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios