S.D. Eibar

El Eibar premiará la fidelidad en la renovación de los abonos

El Eibar premiará la fidelidad en la renovación de los abonos

L. G. EIBAR.

El Eibar ya ha iniciado la campaña de renovación de los abonos para la temporada 2019/20 en la que destacan varias novedades ideadas para premiar la fidelidad de su masa social. El precio de los abonos no se ha incrementado, si bien la cantidad correspondiente a los dos medios días del club, es decir, 30 o 60 euros -según la categoría del abono-, pasa a incluirse este año en el precio global del mismo con el objetivo de facilitar la gestión de estos partidos y ahorrar trámites a los abonados/as.

La intención del club es premiar la fidelidad de sus abonados/as a partir de 2020 en función del número de partidos a los que asistan o para los que liberen su asiento. Para el cálculo del abono de 2020 se utilizará como referencia los partidos correspondientes a 2019. Una medida adoptada por el preocupante descenso de asistencia a los partidos.

Liberación de abonos

De este modo, quienes asistan o liberen su abono 20 partidos -19 de Liga y uno de Copa- en 2019 optarán en 2020 a los precios del abono Tipo A y además se les devolverá la cantidad correspondiente a los dos medios días del club. Quienes asistan o liberen más de 18 partidos optarán al abono Tipo A, mientras que los que acudan o liberen su asiento de 12 a 17 partidos optarán al abono Tipo B. Aquellos que presencien menos de 12 partidos optarán al abono Tipo C. Otras novedades hacen referencia a las liberaciones de asientos. Quienes liberen su asiento recibirán la totalidad del precio de la entrada si se vende -hasta ahora recibían el 40%- y además podrán recuperar hasta el 100% del precio del abono mediante las liberaciones.

 

Fotos

Vídeos