Borrar
La afición armera estuvo en Santander, no faltó a la primera cita de la competición del equipo que, a decir verdad, no empezó nada bien. ECHALUCE
El Eibar pone a la venta entradas para el partido frente al Elche

El Eibar pone a la venta entradas para el partido frente al Elche

Los abonados que no puedan acudir al encuentro del sábado tienen la posibilidad de liberar su asiento en Orsaixan u online

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de agosto 2023, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca la jornada inaugural de la liga como local en Ipurua. Será este sábado a las 17.00 horas ante el Elche y, para ello, el Eibar ha puesto a la venta las entradas con precios entre 20 y 30 euros. Las entradas pueden adquirirse online y en la tienda Orsaixan, sita en los bajos de la tribuna Gol Este, en horario de 9.30 a 14.00 horas y el día del partido en la taquilla 2 a partir de las 15.00 horas. Los precios son en Tribuna Este-Oeste, 20 euros; Tribuna Principal-Norte Zona B, 20 euros; Tribuna PrincipalNorte Zona A, 25 euros; Tribuna Principal-Norte Centro, 30 euros; Infantil (13 años), 10 euros.

Los abonados que no puedan acudir al encuentro tienen la posibilidad de liberar su asiento online o en Orsaixan, en el mencionado horario. El plazo para liberar el asiento es este viernes a las 14.00 horas. A esa misma hora vence la posibilidad de recuperar el asiento si no ha sido vendido. Si el asiento es vendido, el abonado recibirá un reintegro de 10 euros en su cuenta bancaria en los siete días posteriores al partido. El importe máximo recuperable para 2023 es el 50% del importe abonado esta anualidad. También están a la venta entradas VIP al precio de 90 euros.

La plantilla se prepara para recibir al Elche, un rival con aspiraciones de ascenso tras haber descendido de Primera la pasada campaña. Mientras el Eibar sigue atento a lo que sucede en el mercado, el despacho de César Palacios está muy activo. La cesión de Chema Rodríguez al Alcorcón deja la puerta abierta a una incorporación y, la más que probable marcha del delantero Blanco Leschuk, también dejará otra puerta abierta. Se habla que el Kerala Blasters de la India podría ser el destino del argentino, dado que ha llegado a un acuerdo con los rectores del club indio. Hay que esperar de aquí al 31 de agosto, tiempo en el que el mercado tendrá un movimiento generalizado al que el Eibar no es ajeno. Los armeros hasta la fecha solo han realizado cuatro incorporaciones: Unai Vencedor (cedido por el Athletic), Konrad de la Fuente (cedido del Marsella), Cristian Gutiérrez (fichado del Málaga) y Mario Soriano (fichado del Deportivo de la Coruña).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios