MIKEL ASKASIBAR

SD Eibar El Eibar pondrá a la venta entradas adicionales para sus abonados de cara al partido contra el Valladolid

Los pases sobrantes se pondrán a la venta al público el viernes de manera presencial, con un máximo de dos por persona

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar sacará este martes entradas adicionales para los abonados que quieran estar presentes en Ipurua de cara al encuentro de este domingo ante el Valladolid. La directiva armera ha puesto unas medidas especiales para que en la grada no haya más de 308 seguidores vallisoletanos. Este es el número de entradas que ha enviado al club blanquivioleta y que prácticamente se han agotado todas.

Los abonados del Eibar podrán adquirir dos entradas adicionales al precio de 10 euros y podrán hacerse con ellas tanto de forma presencial como online a partir de este martes a las 9.30 horas y hasta el viernes. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas por carnet.

En caso de que hubiera entradas sobrantes, éstas se pondrían a la venta para el público general el viernes, que deberán ser adquiridas únicamente de forma presencial y con un límite de dos entradas por persona. Los precios de los tickets en taquilla son: fondos y zonas B, 18 euros; zonas A, 20 euros; zona centro, 25 euros e infantil, 10 euros.