El césped híbrido se estrenará este sábado frente al FC Barcelona / . MIKEL ASKASIBAR

SD Eibar

El Eibar pondrá a la venta 200 entradas nuevas para el partido ante el Barcelona de este sábado

Estas localidades se ubican en la curva del córner entre las tribunas Norte y Oeste del estadio de Ipurua

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar pone en marcha toda la maquinaria para que Ipurua presente este sábado a partir de las 13.00 horas ante el Barcelona un magnífico aspecto. La visita del vigente campeón de Liga atrae a Eibar y se espera que el estadio, con capacidad ahora para unos 8.000 espectadores, se vista con sus mejores galas. En el club se estima que va a rozar el lleno, a tenor de la rapidez con la que se están vendiendo las entradas en los últimos días. El Eibar pondrá a la venta mañana a partir de las 9.30 horas, en la oficina de atención al socio y a través de la página web, 200 localidades de la nueva curva construida entre las tribunas Norte y Oeste.

Las entradas saldrán a la venta al precio de 55 euros, inferior a otras del mismo rango, al tratarse de una zona que aún no dispone de cubierta. En el partido del sábado quedarán también abiertas la zona de la afición visitante, en la tribuna Oeste, y los nuevos palcos VIP, ubicados en la entreplanta construida este verano en la tribuna Sur.

La plantilla realizará el último entrenamiento en Ipurua

También se estrenará en el partido ante el FC Barcelona el nuevo césped híbrido, cuya instalación concluirá durante este martes. El equipo realizará en Ipurua el último entrenamiento de la semana, el viernes a las 11:00 horas, con el fin de familiarizarse con la nueva superficie.

Una vez que todas las zonas del campo están ya disponibles, q ueda aún por terminar el edificio de la futura UCO (Unidad de Control Operativo) entre las tribunas Sur y Oeste. En una segunda fase, cuya fecha de conclusión está prevista para comienzos de 2020, entrarán en funcionamiento los espacios que se habilitarán bajo la nueva tribuna Oeste (zonas para medios de comunicación, gimnasio, aparcamientos subterráneos, almacenes, ludoteca-guardería y otros equipamientos) y el nuevo campo anexo, que incluirá una grada donde justo abajo habrá vestuarios y oficinas.