S.D. Eibar

El Eibar organizará una fiesta con un concierto para celebrar la permanencia

Fiesta de celebración de la permanencia de la S.D. Eibar en Primera del año pasado, con los grupos Marlon y La oreja de Van Gogh. /
Fiesta de celebración de la permanencia de la S.D. Eibar en Primera del año pasado, con los grupos Marlon y La oreja de Van Gogh.

Será tras el choque ante el Barcelona en la plaza de Unzaga como suele ser habitual en estas últimas temporadas

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar tiene organizada una fiesta con un concierto de música, que aún no se ha querido desvelar la identidad del grupo, para despedir el año y celebrar la quinta permanencia consecutiva en Primera División. Este evento se llevará a cabo en la plaza de Unzaga después del último choque de la liga en Ipurua ante el Barcelona, en principio el próximo sábado día 18 a las 18.00 horas. Esta fecha y hora, no obstante, está sujeta a modificación, según indica el departamento de comunicación del Eibar, todo depende de los resultados que se den y de la decisión que tome la LFP, es una variable a tener muy en cuenta. Esta fiesta, como lo hace habitualmente en las últimas campañas, sirve para tributar el esfuerzo del equipo, afición y directiva, es decir, es una atención para todos los colectivos que componen la familia azulgrana.