SD Eibar

El Eibar de la Liga Genuine cierra su curso este fin de semana en Valencia

El Eibar y Levante hicieron pasillo de honor en Ipurua el pasado mes de diciembre al equipo armero de la Liga Genuine./MORQUECHO
El Eibar y Levante hicieron pasillo de honor en Ipurua el pasado mes de diciembre al equipo armero de la Liga Genuine. / MORQUECHO

Se enfrentará mañana a Málaga y Sporting de Gijón y el domingo, al Sevilla

J.A. REMENTERIAEIBAR.

La actividad de la SD Eibar no solo se circunscribe al primer equipo, también la entidad tiene otros campos donde jugar. Por ejemplo, el equipo de SD Eibar Fundazioa cierra este fin de semana en Valencia su participación en la Liga Genuine Santander, en la primera experiencia competitiva desde su creación a principios de temporada. La constitución de un equipo de fútbol inclusivo fue encomendada por el Eibar a Ander Romarate, que está a punto de cumplir un año al frente de esta sección, dependiente de SD Eibar Fundazioa. Desde el inicio el pasado mes de noviembre, los componentes de nuestro equipo Genuine han sido perfectos embajadores del club y han hecho gala de los valores que definen a la entidad armera. A lo largo de la temporada, el equipo ha jugado sus partidos en las fases disputadas en Tarragona, A Coruña y Madrid. En su último fin de semana de competición por esta temporada, el Eibar se enfrentrará mañana al Málaga (10.00 horas) y al Sporting de Gijón (17.30 horas) y el domingo al Sevilla (11.00 horas).

Los alevines, en la Promises

El Alevín de Rendimiento se halla en Villarreal para disputar la Liga Promises de la presente edición. Los azulgrana se enfrentarán hoy a las 10.30 horas en partido televisado frente al Villarreal. En el grupo en el que se encuentra el cuadro armero está formado también por el Rayo Vallecano, Celta y Sevilla. La expedición eibarresa partió a primera hora de ayer con mucha ilusión y ganas de hacer un buen torneo en prestigiosa cita.

Fernando Llopis

Fernando Llopis ha sido fichado por la entidad armera para ser el preparador de las guardametas del primer equipo femenino, según ha podido saber DV. Fernando Llopis estuvo con Iker 'Triki' Dorronsoro, nuevo técnico del femenino, como entrenador de porteros en el CD Elgoibar. La entidad de Ipurua aún no ha oficializado estos nombramientos, pero en los ámbitos futbolísticos se dan por hechas sus contrataciones. Fernando Llopis es sobrino del actual entrenador de porteros de la Real Sociedad, Luis Llopis, antaño responsable de este área en el Real Madrid con Zinedine Zidane.

Más