S.D. Eibar

El uno a uno de la victoria del Eibar ante el Leganés (1-0)

El uno a uno de la victoria del Eibar ante el Leganés (1-0)
Félix Morquecho

Letizia Gómez
LETIZIA GÓMEZ

  • 5

Dmitrovic

El repertorio de paradas del serbio se redujo a solo dos, que parecen pocas respecto a las ocho que coleccionó en el Wanda, pero en ambas evitó que el balón se colara en su portería y que el Leganés cobrara vida en pleno dominio azulgrana. Una vez más fue decisivo y esta vez logró dejar su puerta a cero.

  • 4

Rubén Peña

El abulense se ha convencido de que es un jugador de Primera a todos los efectos y desprende seguridad y valentía en todas sus acciones. Mantiene a raya su zona, ayuda a sus compañeros de retaguardia cuando las cosas se ponen feas y es de los que más aporta ofensivamente cada vez se suma al ataque.

  • 3

Paulo Oliveira

Partido sin excesivos apuros para un portugués que cada vez está guastando más a Mendilibar y a la afición azulgrana. Está adquiriendo una confianza que también le permite avandonar sus quehaceres defensivos para atrapar balones en la frontal, aunque tiene que ajustar más su punto de mira.

  • 3

Ramis

Solo el hecho de que el balear esté de nuevo en disposición de jugar ya es una noticia que el equipo recibe con los brazos abiertos porque aporta serenidad y experiencia. Es el nuevo capitán y tiene el respeto de todos. Aún debe coger el punto de forma, como se pudo ver cuando Michael Santos le ganó la partida.

  • 3

Cote

Se ha empeñado en demostrar que los errores que cometió en las primeras jornadas eran fruto de la falta de rodaje inicial, y a excepción de un fallo de marcaje que propició que Michael Santos se colara en el área, el lateral cuajó un partido más que correcto hasta que se marchó tocado en la recta final.

  • 3

Escalante

A garra y a empeño por destruir las intenciones de los rivales no hay muchos jugadores que ganen al centrocampista argentino. Ya sea saliendo de titular, como ocurrió ayer, o desde el banquillo, como ante el Atlético, aporta contundencia pero también mucho sentido a la conducción de balón.

  • 3

Diop

El senegalés se ha convertido en un fijo en la medular. Sus parejas de baile se van alternando, pero él se mantiene inamovible en la pista de baile, porque se adapta y se compenetra sin problemas con todo aquel que le pongan a su lado. Día tras día demuestra que su fichaje el pasado invierno fue todo un acierto.

  • 3

Hervías

Tiene mucha calidad y destaca por su verticalidad, pero las excesivas ganas de convencer al técnico le llevan a precipitarse. Mendilibar le pide cosas que hasta ahora no se le han exigido en otros equipos y necesita tiempo para adquirir todos los conceptos, pero en cuanto lo haga, será una importante baza.

  • 4

De Blasis

El argentino ha aterrizado en Ipurua con ansias de triunfar y en solo dos partidos ya ha demostrado que tiene capacidad para conseguirlo. En el Wanda regaló la asistencia del gol de Enrich y ayer también salió de sus botas el pase que el menorquín remató al larguero y que después remachó Kike García.

  • 4

Enrich

Aunque en todos los partidos que juega los busca con intensidad, el de Ciutadella puso especial empeño en celebrar con un gol su partido número cien con la camiseta azulgrana, pero el larguero de la portería defendida por Cuéllar le arrebató hasta en dos ocasiones el regalo. El tanto de Kike es mitad suyo.

  • 3

Kike García

El conquense era el único de los cuatro delanteros que aún no había logrado marcar y ayer se sacó la espinita gracias a ese oportunismo que todo buen delantero debe tener para remachar los rechaces. Aún así, estuvo algo torpe en otras acciones y se marchó lesionado tras fallar una ocasión.

  • 2

Orellana

Salió con su electricidad habitual y provocó algún calambre en el rival. Dará más en los próximos partidos ahora que ya está recuperado.

  • 3

Jordán

Le tocó vivir su primer partido desde que banquillo esta temporada, pero cuando salió volvió loco al Leganés.

  • 1

Arbilla

Apenas dispuso de unos pocos minutos al suplir a Cote cuando ya el partido enfilaba hacia su final.

Temas

Eibar
 

Fotos

Vídeos