SD Eibar

El Eibar continúa con su estrategia de expansión en Japón

Stand del Eibar en los previos del choque Tokyo Verdy ante el Tokushima Vortis. / SD EIBAR
Stand del Eibar en los previos del choque Tokyo Verdy ante el Tokushima Vortis. / SD EIBAR

La entidad azulgrana también ha estado presente en las jornadas de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial celebradas en la ciudad

J.A.REMENTERIA EIBAR.

El Eibar está en expasión de marca y ha participado recientemente, de la mano de la Cámara de Comercio japonesa, en un programa organizado en la previa del partido de la liga japonesa entre el Tokyo Verdy y el Tokushima Vortis. Con motivo de la celebración de este encuentro entre dos equipos que cuentan con exjugadores de La Liga, se llevaron a cabo numerosas actividades de carácter gastronómico, cultural y turístico para acercar nuestro club a Japón. La SD Eibar, como partner del Tokyo Verdy, tuvo un espacio habilitado en el estadio donde expuso su marca y se dio a conocer a los aficionados el convenio firmado entre ambos conjuntos.

El departamento de marketing y financiero del Eibar tienen trazada una estrategia de expansión y están realizando un ingente esfuerzo. Precisamente el pasado mes de agosto, Patricia Rodríguez, directora gerente del Eibar, con respecto al mercado japonés decía entre otras ideas que «conseguir un conocimiento y notoriedad de marca creo que es difícil y nosotros hemos aprovechado el paso de Inui que nos ha abierto muchas puertas para presentarnos, dar a conocer quiénes somos y qué hacemos. Y esto ha hecho que hayamos creado relaciones fuertes a largo plazo a través de las cuales construir proyectos de manera conjunta y creando sinergias, como es el ejemplo del acuerdo firmado recientemente con el Tokyo Verdy. La colaboración es tanto a nivel deportivo como comercial. Queremos trabajar conjuntamente para que los dos equipos podamos crecer a través de la cooperación entre ambos».

La SD Eibar lleva tiempo abriendo sus puertas a encuentros con la dinamización empresarial, la innovación y captación de inversión para Debabarrena. La SD Eibar ha participado en el Eibar Business Market, jornadas del Emprendimiento y Desarrollo Empresarial que durante estos días se han desarrollando en la ciudad armera, y precisamente Ipurua se convirtió en uno de los puntos de encuentro entre inversores y emprendedores en una actividad organizada por el Ayuntamiento y Debegesa.

Escenario para el debate

Tras una visita guiada para conocer los rincones más destacados de Ipurua, el 'txoko' volvió a ser el escenario perfecto para el debate, el diálogo y las propuestas de futuro en Debabarrena. Durante estos días los emprendedores y startups buscan en Eibar continuidad a sus proyectos gracias a la colaboración de business angels, fondos de capital riesgo e inversores, y precisamente ayer muchos de esos protagonistas compartieron mesa y conversación en el estadio armero. En el encuentro estuvieron presentes varios consejeros del club, como Antón Martinena y Leire Barriuso, la directora gerente, Patricia Rodríguez, y varios técnicos. La entidad armera sigue dando pasos firmes en su apoyo e implicación en el desarrollo económico de su entorno.

 

Fotos

Vídeos