Aficionados del Eibar en el choque en Ipurua ante el Ibiza. / askasibar

Eibar

El Eibar iniciará la renovación de los abonos del 2020 la última semana de este mes

Los seis últimos partidos del 2021 en Ipurua serán gratuitos para los abonados

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Autorizado el 100% de aforo en los estadios, los abonados y las abonadas de la SD Eibar podrán regresar a sus localidades de Ipurua este viernes en el encuentro que el cuadro armero disputará ante el líder UD Almería a partir de las 21.00 horas.

Garantizado el espacio para los 5.600 abonados que tiene actualmente el club, en la última semana de este mes de octubre se procederá a la renovación automática de los abonos del 2022, que les permitirá disfrutar gratuitamente de los 6 partidos ligueros que restan al primer equipo del año 2021 (ante el Almería, Cartagena, Oviedo, Alcorcón, Girona y Málaga).

En el abono del 2022 se contemplan todos los partidos del Eibar, así como presenciar los encuentros como local del primer equipo femenino de la Liga Iberdrola y del filial CD Vitoria. No ha habido incremento alguno en el coste de los abonos, todos los abonados pasarán a tener 'cuota A', la más económica, eliminando las cuotas B y C.

Tras más de año y medio sin aficionados en Ipurua, y tras varios meses en el que el aforo permitido por las autoridades competentes ha sido menor a la cantidad de abonados que tiene el club, ha llegado el momento de que todos los abonados y las abonadas vuelvan a Ipurua. Porque si algo ha demostrado la pandemia, es que Ipurua, sin sus abonados y abonadas, es menos Ipurua.