Borrar
El Eibar de la Liga Genuine viene realizando una buena temporada, va a más en todos los objetivos. SD EIBAR
El Eibar Genuine en el cuadrangular de Ondarroa

El Eibar Genuine en el cuadrangular de Ondarroa

Mañana se enfrentará a la Real Sociedad, Athletic, Alavés y Osasuna y se prepara para jugar las dos fases de competición en Burgos y Villarreal

J.A. REMENTERIA

eibar.

Sábado, 29 de abril 2023, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la Liga Genuine de la SD Eibar participa este domingo en un torneo cuadrangular amistoso en Ondarroa en el que también estarán presentes el Athletic de Bilbao, Deportivo Alavés, Osasuna y Real Sociedad.

El torneo tendrá lugar en el campo de Zaldupe y el Eibar jugará los siguientes partidos: a las 11.00 horas ante Osasuna, a las 11.30 frente al Athletic, a las 12.30 frente a la Real Sociedad y a las 13.00 contra el Alavés. Los cuatro equipos forman parte de LaLiga Genuine, que tiene por delante dos fases de competición: del 12 al 14 de mayo en Burgos y del 9 al 11 de junio en Villarreal.

Un nuevo reto en la jornada de mañana de los entrenados por Andoni Igartua, técnico que se muestra satisfecho con la evolución de su equipo. La plantilla del Eibar Genuine viene compitiendo a un alto nivel, en sus últimos compromisos los resultados ha sido realmente positivos. En Ondarroa cuenta con una nueva oportunidad para demostrar el potencial que viene desplegando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios