S.D.Eibar

El uno a uno del Eibar frente al Huesca

El uno a uno del Eibar frente al Huesca
Morquecho

Escalante fue el jugador armero más destacado del encuentro gracias al tanto que dio esperanzas

Letizia Gómez
LETIZIA GÓMEZ

Dmitrovic

  • 2

No fue capaz de impedir que Gallar le colara el balón por debajo de sus piernas en el minuto cinco, ni que el propio extremo catalán le batiera en el 40 con un lanzamiento de falta, pero sí que evitó que Cucho Hernández marcara en un mano a mano en el que el delantero partía con notable ventaja.

Peña

  • 4

Fue el que más ganas y más pundonor exhibió en una primera parte para olvidar y además fue el encargado de dar el pase que supuso el tanto de Escalante en la segunda mitad. Dado que Calavera estaba fuera de la convocatoria, el abulense no defraudó y como siempre, cumplió con su cometido.

Oliveira

  • 2

El portugués, que de primeras se impuso a Bigas en la pelea por la titularidad estuvo activo y rápido en los cortes, pero eso no le impidió padecer más de un problema para evitar que los delanteros del Huesca se colaran con pasmosa facilidad en sus inmediaciones. En cualquier caso, se espera mucho de él.

Arbilla

  • 2

El navarro era el encargado de portar los galones en la parcela defensiva, pero pese a su habitual seguridad, él tampoco pudo impedir que Gallar entrara hasta la cocina en el primer tanto. Para colmo, el central tuvo que ser sustituido aquejado de unas molestias musculares cuyo alcance se desconocen.

José Ángel

  • 1

La regularidad que el asturiano acostumbró a ofrecer en la pasada campaña brilló por su ausencia. Tan solo pudo ver el número 11 de la camiseta de Gallar cuando este le desbordó y esa no fue ni mucho menos la única vez en la que fue superado. Con tantos problemas atrás tampoco se atrevió a subir.

Jordán

  • 2

Muy del gusto de Mendilibar fue el elegido para formar pareja con Diop, pero lo cierto es que al catalán se le vio perdido y sobrepasado por el ejército de cruces de San Jorge de la camiseta del Huesca. Su aportación mejoró cuando pasó a la media punta, pero para entonces el destino del Eibar ya estaba escrito.

Diop

  • 3

El senegalés tuvo que multiplicarse para intentar cortar las insistentes incursiones de los aragoneses, pero le faltó ayuda y más determinación para conseguirlo. Cuando tuvo a su lado a Escalante, el equipo mejoró considerablemente, pero no lo suficiente para al menos igualar el marcador.

Bebé

  • 1

Se había hecho acreedor a la titularidad tras ofrecer un excelente rendimiento en la pretemporada, demostrando sus ganas de quedase y triunfar en el Eibar. Sin embargo, el luso no respondió a las expectativas. Su ayuda en defensa fue casi inexistente y su aportación en ataque casi más parca aún.

Orellana

  • 3

Fue junto a Rubén Peña el único que trató de desbordar y de generar peligro durante la terrible primera mitad e incluso estuvo a punto de marcar en el inicio de la segunda con un remate a centro de Charles que se le fue fuera pegado al poste. Siempre busca el gol, pero ayer la fortuna le esquivó.

Kike

  • 2

Su empeño por intentar atrapar alguno de los escasos centros que le llegaron resultó totalmente infructuoso. Al margen de un intento de remate frustrado por un defensa oscense, el conquense apenas pudo tocar el balón y fue sustituido tras el descanso por Charles. La lucha arriba promete emociones.

Enrich

  • 2

El balear soñaba con estrenarse en este campeonato con un gol que le hiciera olvidar los malos momentos vividos en el pasado ejercicio, pero fue atado muy en corto por la zaga del Huesca y casi no tuvo opciones. Eso sí, fue objeto de un claro derribo por parte de Musto que el árbitro no señaló.

Charles

  • 3

El brasileño salió con ganas y regaló un buen pase a Orellana, pero su ímpetu no bastó para evitar la derrota.

Escalante

  • 4

En cuanto el argentino saltó al verde el equipo mostró otra cara. Su gol dio esperanzas a la afición, pero hacía falta más.

Bigas

  • 1

Fue el único de los recién llegados que tuvo opciones de jugar unos minutos, pero no pudo demostrar mucho.

Más

Temas

Eibar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos