El Eibar femenino ha contado con el apoyo de su afición. / ASkasibar

S. D. Eibar femenino

El Eibar femenino visita a un Atlético de Madrid que lucha por la Champions

Las armeras tienen complicada su permanencia en la Liga Iberdrola

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El primer equipo femenino del Eibar de la Liga Iberdrola juega mañana a las 12.00 horas en el Wanda Alcalá de Henares ante el Atlético de Madrid con la necesidad de conseguir la victoria para seguir teniendo opciones de permanencia en la Liga Iberdrola cuando quedan dos jornadas para su conclusión. La expedición armera ha sido despedida antes de emprender su viaje a Madrid a primera hora de esta tarde por aficionados del Eibar.

«Intentaremos hacer el partido que buscamos, sentirnos cómodas y que el rival no se sienta cómodo. Tendremos nuestras opciones si trabajamos con muchísimo sacrificio y con muchísimo orden. El Atlético es un equipo que ha llegado al final de temporada en muy buen momento de forma, ha llegado a los últimos partidos arrasando a los rivales, pero vamos a tener nuestras opciones si sabemos mantener ese orden. Intentar encajar poco, que nuestra portería se quede a cero y aprovechar las situaciones que vamos a tener. Estamos compitiendo muy bien los partidos y con esa ilusión y esperanza vamos, sabiendo que va a ser muy complicado», afirma el entrenador armero Jordi Ferrón.

El Eibar a falta de dos jornadas para el final a seis puntos de la permanencia que la marcan Villarreal y Valencia y debe ganar al Atlético de Madrid, que lucha por meterse en la Champions, además de darse una serie de carambolas complicadas. Lo tiene complicado, pero luchará hasta el final.