SD Eibar

El Eibar femenino visita en Lezama al líder Athletic B

Las jugadoras del Eibar femenino tienen que darlo todo en Lezama ante el Athletic B. / MORQUECHO
Las jugadoras del Eibar femenino tienen que darlo todo en Lezama ante el Athletic B. / MORQUECHO

Las armeras quieren presentar su candidatura firme a ser primeras a un rival con calidad colectiva e individual

J.A.REMENTERIA EIBAR.

El femenino de Segunda División del Eibar visita hoy al mediodía al Athletic B a partir de las 12.15 horas en Lezama. El cuadro rojiblanco es el líder del grupo, empatado a puntos con el Eibar que es segundo y con el Alavés y Osasuna. Los cuatro equipos citados son los que encabezan la tabla, empatados a puntos. Las armeras esperan este vez sorprender al Athetic B y hacerse con el primer puesto, una posición que a las bilbaínas les relativiza un tanto dado que en la Primera División de la Liga Iberdrola está el primer equipo rojiblanco.

«Nos enfrentamos a un rival con calidad individual y colectiva de nivel, son jugadoras seleccionadas. Es un partido clave para dar un golpe de mano, pero no definitivo, uno más para seguir luchando», explica el entrenador del Eibar Jordi Telletxea. La preocupación del entrenador armero está más en el terreno de juego y en la climatología, «es un campo que se puede poner rápida, es especial. Luego, la climatología anunciada puede condicionar, nosotros vamos a lo nuesto y a pelear sabiendo que es un choque importante», resalta el responsable del banquillo armero.

Es baja la defensa Inés que arrastra problemas de jornadas atrás, el resto de jugadores está en condiciones para jugar ante las rojiblancas.

 

Fotos

Vídeos