SD Eibar | Femenino

El Eibar femenino se refuerza con tres fichajes

De izquierda a derecha. Agoues, Ion Zabaleta, Arene Altonaga y Sheila Elorza/SD Eibar
De izquierda a derecha. Agoues, Ion Zabaleta, Arene Altonaga y Sheila Elorza / SD Eibar

El primer equipo femenino de las armeras tiene tres nuevas incorporaciones: Marina Agoües, Arene Altonaga y Sheila Elorza

DV

El primer equipo femenino de la SD Eibar ha cerrado tres nuevas fichajes para encarar la nueva temporada. Se trata de Sheila Elorza, Marina Agoües y Arene Altonaga.

Sheila Elorza es una mediapunta de 22 años, con mucha calidad y último pase. Tras completar cuatro buenas temporadas en el filial del Athletic, firmó por el Logroño, donde disputó un playoff de ascenso a Primera Division. La temporada pasada jugó en el San Ignacio.

Marina Agoües es una centrocampista con buenas condiciones para un buen desplazamiento de balón y control del juego. Pese a sus 25 años es una jugadora con mucha experiencia que en sus inicios jugó en el Zarautz, seis campañas en la Real Sociedad, dos en el Oiartzun y esta última en el Santa Teresa, con buen desplazamiento de balón.

Arene Altonaga es otra centrocampista de 25 años, pero a diferencia de Agoües, Arene está más enfocada al trabajo y a la entrega que al control del esférico. Comenzó su trayectoria en el Athletic, donde permaneció durante siete temporadas alternando entre el primer equipo y el filial. Después fichó por el Oiartzun, donde cuajó dos buenas temporadas, y esta ultima ha militado en el Zaragoza.

 

Fotos

Vídeos