Amaia Gorostiza, Nerea Gantxegi y Xabier Iturbe. / S.D. Eibar

S.D. Eibar

La S.D. Eibar y Euskaltel renuevan el patrocinio del primer equipo femenino

Ambas entidades trabajan conjuntamente desde 2014

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La S.D. Eibar y Euskaltel han renovado el acuerdo mediante el que la compañía tecnológica continuará siendo por una temporada más el patrocinador principal del primer equipo femenino, que milita en la Liga Iberdrola. El operador tecnológico seguirá luciendo su marca en la frontal de la elástica armera.

La renovación se ha sellado en Ipurua entre la presidenta de la S.D. Eibar, Amaia Gorostiza, y el presidente de Euskaltel, Xabier Iturbe. En el encuentro ha participado también la eibarresa Nerea Gantxegi, una de las capitanas armeras.

La S.D. Eibar y Euskaltel comenzaron a trabajar conjuntamente en 2014 y la pasada temporada esta colaboración se amplió con el patrocinio del primer equipo femenino. Con esta renovación, el operador tecnológico sigue mostrando su apoyo al deporte femenino. Eibar y Euskaltel seguirán trabajando de la mano en diferentes acciones deportivas y sociales.

Por otro lado, mañana a las 11.00 horas en Unbe el cuadro eibarrés recibe al Athletic de Bilbao en un derbi que se presenta muy atractivo entre dos equipos que se conocen bien. Las entrenadas por Ana Juyent buscarán el triunfo en un partido que se prevé parejo. Armeras y bilbaínas están empatadas a puntos en la zona media de la tabla, tras los dos partidos de liga que han jugado, con un balance de una victoria y una derrota.