Ipurua espera otra jornada histórica ante el Tenerife. / ASKASIBAR

El Eibar quiere que Ipurua se llene ante el Tenerife

Saca este martes entradas adicionales para los abonados a 10 euros

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar quiere que Ipurua se llene ante el Tenerife. Por eso mismo pondrá a la venta este martes entradas adicionales para que los abonados acudan a este importante partido, que tendrá lugar el sábado (22.00 horas) en el estadio de la ciudad armera.

Los tickets se expedirán a partir de las 9.30 horas, tanto online como presencialmente en la tienda Orsaixan, bajo la tribuna este del campo. Las entradas serán únicamente para abonados, a un precio de 10 euros, y con una compra máxima por abonado de 2 entradas.

En caso de no completar el aforo, el jueves se pondrán a la venta las entradas sobrantes para el público general, únicamente de forma presencial, en Orsaixan. Debido al cambio de horario, los carnets infantiles servirán también para los adultos. Hace dos jornadas, con motivo de la visita del Valladolid, el Eibar sacó 2.000 entradas adicionales que se vendieron en menos de dos horas.

Javi Muñoz, seria duda

Por otro lado, la plantilla armera retorna este martes a los entrenamientos divididos entre Atxabalpe e Ipurua para preparar el trascendental choque. En las filas azulgrana preocupa la recuperación de Javi Muñoz que tuvo un problema en el hombro que le obligó a retirarse en Leganés.