Borrar
La afición del Eibar antes del partido ante el Tenerife. Askasibar
El Eibar pone este miércoles 300 entradas a sus abonados para Alcorcón

El Eibar pone este miércoles 300 entradas a sus abonados para Alcorcón

El equipo alfarero expedirá vía online 200 para los aficionados eibarreses en general

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 23 de mayo 2022, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibar pondrá a la venta este miércoles, a partir de las 9.30 horas, en Orsaixan, en su tienda bajo la Tribuna Este de Ipurua, 300 entradas a 30 euros para la zona visitante del estadio de Santo Domingo, donde este domingo disputará a las 20.00 horas el partido de su equipo ante el Alcorcón. Este partido pertenece a la última jornada en el que se juega el ascenso directo a Primera. Estas localidades estarán disponibles solo para abonados/as de la entidad azulgrana. Cada abonado/a podrá adquirir un máximo de dos localidades, y será obligatorio facilitar nombre, apellidos y DNI.

Adicionalmente, el Alcorcón ha puesto a disposición de los aficionados armeros 200 localidades a 40 euros en una zona contigua a la reservada para la afición visitante, que pueden adquirirse a través de la página web del equipo alfarero.

El Eibar pondrá a disposición de todos los aficionados armeros que quieran desplazarse a Alcorcón a presenciar el partido autobuses gratuitos. Las plazas de bus podrán reservarse en Orsaixan tras adquirir las localidades.

En el caso de que el miércoles no se vendan todas las localidades disponibles se pondrán a la venta el jueves, también en Orsaixan, para el público general. Los autobuses saldrán de Eibar el domingo a las 7.30 horas y regresarán tras el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios