S.D.Eibar

El Eibar se enfrentará al Sporting de Gijón

Imagen de archivo de un entranamiento del Eibar/Félix Morquecho
Imagen de archivo de un entranamiento del Eibar / Félix Morquecho

El conjunto armero viajará al Molinón

Axel Guerra
AXEL GUERRA

El bombo del sorteo de Copa ha sido benévolo con el Eibar, que tendrá que dirimir la eliminatoria de los dieciseisavos de final con el Sporting de Gijón.

La ida se disputará el 1 de noviembre en el Molinón (12.00). Las eliminatorias de esta ronda de dieciseisavos de final se disputarán a doble partido con el primero en las instalaciones deportivas del equipo de categoría inferior.

Será una eliminatoria especial para tres futbolistas armeros como Cote, Sergio Álvarez y Jordi Calavera. Los primeros se formaron en las categorías inferiores de Mareo y el tercero estuvo cedido la temporada pasada en el conjunto asturiano.

El sorteo de los dieciseisavos de final del torneo del KO empareja a 32 equipos, que lucharán por el pase a octavos en la eliminatoria que se disputará el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre (la ida); y el 4, 5 y 6 de diciembre (la vuelta).

En el sorteo no ha habido cabezas de serie, pero sí distintas reglas de enfrentamiento. Así, los equipos de competición europea se medirán contra equipos de Segunda B y Tercera. El equipo de Europa League restante tendrá un rival de Segunda División. Después, los equipos de segunda restantes se han emparejado con un equipo de Primera, y finalmente se han sorteado entre sí los equipos de Primera que quedaban en el bombo.

Emperajamientos

Villanovense-Sevilla

Racing-Betis

Almería-Villarreal

Mallorca-Valladolid

Cádiz-Espanyol

Sporting-Eibar

Lugo-Levante

Córdoba-Getafe

Athletic-Huesca

Alavés-Girona

Leganés-Rayo

Celta-Real

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos