El Eibar despide con cariño a Cardona y Pere Milla

L. G.EIBAR

Una vez que Fran Garagarza confirmara que Pere Milla y Marc Cardona no continuarán en la disciplina del Eibar en el próximo ejercicio, el club armero les envió un cariñoso mensaje de despedida a través de la cuenta de Twitter de la entidad. «Gracias por todo y mucha suerte en vuestra nueva andadura, artistas», rezaba el texto que acompañaba a las fotos de los dos únicos integrantes del pasado plantel que ya saben que no repetirán.

Certificada también la intención del Barcelona de recuperar a Cucurella y, a falta de concretar lo que ocurrirá con Joan Jordán, la dirección deportiva ya sabe que tendrá que salir con decisión al mercado para cubrir al menos estas tres plazas que quedan vacantes.

Tendrá que dar con dos extremos para el carril zurdo, que se queda huérfano de efectivos, así como con un delantero, ya que, aunque Nano Mesa retornará de su nueva cesión en el Tenerife, no parece probable que se vaya a hacer un hueco en la plantilla diseñada al gusto de Mendilibar.

En principio, el tinerfeño realizará la pretemporada bajo los mandos de Mendilibar, pero aunque este año ha jugado 31 partidos y ha marcado ocho goles en el cuadro chicharrero, sigue sin convencer.