Borrar
Quique, Matheus y Ríos Reina celebran el tercer gol de la victoria marcado por Aketxe en La Romareda ante el Zaragoza. SD EIBAR
El Eibar cree en su trabajo para seguir en la zona alta
S.D. Eibar

El Eibar cree en su trabajo para seguir en la zona alta

Este viernes a las 21.00 horas recibe en Ipurua al Valladolid, otro competidor de los armeros en la lucha por el ascenso

J.A. REMENTERIA

eibar.

Martes, 24 de octubre 2023, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibar tiene planificado un programa de entrenamientos con tres sesiones para preparar el duelo de este viernes, a las 21.00 horas, en Ipurua, ante el Valladolid. El plan de trabajo empieza hoy a las 10.30 horas en Ipurua, a puerta cerrada; mañana por la mañana en Atxabalpe y el jueves por la tarde, también en las instalaciones arrasatearras. Partido ante uno de los grandes rivales del Eibar en la lucha por hacerse un hueco en la lucha por el ascenso. El cuadro pucelano cuenta con 22 puntos, los mismos que el Eibar y ocupa la sexta plaza, por contra el cuadro armero ha pasado de la sexta a la quinta plaza al desbancar al Zaragoza tras ganar en La Romareda por 2-3. El Valladolid ganó en la última jornada 2-0 al Andorra, demostrando una gran eficacia en el área. Los hombres de Etxeberria, que llevan siete jornadas invictos, tienen un duro partido ante un Valladolid que exhibe estar en forma. En el vestuario del Eibar se respira un ambiente de optimismo, pero nunca desbordado pese a haber ganado en la complicada plaza de Zaragoza y estar en dos jornadas consecutivas en puestos de play off de ascenso y que ambiciona estar aún más arriba.

«Sabíamos que teníamos que creer y hemos creído incluso con el 2-0. El equipo se ha vaciado y estamos muy contentos. Creo que hasta el 1-0 y después del 2-1, el Eibar fue superior al Zaragoza. Pienso que hemos jugado a un nivel muy alto, pero el fútbol tiene esto, al final, en poco tiempo nos hemos puesto perdiendo 2-0, pero en el descanso hemos hablado de que hay que creer en el 2-1 porque, viendo el nivel que da el equipo en los momentos buenos, hay que creer. Hemos dado un nivel de juego muy alto, queremos seguir con la racha. El equipo cree en la calidad que tiene. A ver si podemos ganar al Valladolid en Ipurua y continuar con la trayectoria que llevamos», eran algunas de las palabras de Joseba Etxeberria al término del partido ante el Zaragoza.

Fallece Javier Iturralde

Ha fallecido Javier Iturralde (90 años), quien fuera directivo de la SD Eibar en la década de los setenta. Nuestras condolencias a familiares y amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios