S.D. Eibar

El Eibar comienza a preparar el martes su duelo ante el Levante

Dmitrovic, en el partido que jugó ante Alemania el 20 de marzo./EFE
Dmitrovic, en el partido que jugó ante Alemania el 20 de marzo. / EFE

El portero Dmitrovic, que está concentrado con Serbia, se incorporará a los entrenamientos tras el partido ante Portugal

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍAEibar

La plantilla de la S.D. Eibar retoma este martes, a las 11.00 horas, los entrenamientos en Atxabalpe de cara al duelo del domingo, a las 12.00 horas, en el Ciudad de Valencia ante el Levante. Los jugadores armeros han gozado de unas mini vacaciones que les habrá venido bien de cara a afrontar la recta final que consta de diez partidos, cuatro en Ipurua y seis fuera. En las filas armeras son bajas el central Arbilla, que este miércoles va a ser operado de una rotura parcial del tendón rotuliano izquierdo en Suecia, y el lateral derecho Jordi Calavera, inédito en la liga. La atención también se centra en Pedro León, en saber si el centrocampista va a estar o no en condiciones de tener protagonismo tras su última intervención quirúrgica de una fascitis.

Mendilibar no contará con Dmitrovic que está con Serbia y tiene partido clasificatoria este lunes para la Eurocopa 2020 en Lisboa ante Portugal y se espera que su vuelta sea este miércoles; pero en el caso de Jordán, Cucurella, Marc Cardona y Pere Milla, que van a jugar un partido amistoso este lunes (21.00 horas) con Cataluña frente a Venezuela en el Estadio Municipal de Montilivi de Girona, tienen que incorporarse con el resto de sus compañeros en Atxabalpe.