S. D. Eibar

Calavera, Enrich y Bigas amplían la larga lista de lesionados en el Eibar

Junto con Orellana son cuatro bajas que se suman a las ya conocidas de Pedro León, Ramis y Kike García

L. G. EIBAR.

Nueva lluvia de lesiones en el Eibar. El club armero remitió ayer un parte médico, en el que además de confirmar la recaída de Orellana, también incluye como pacientes a Sergi Enrich, Pedro Bigas y Calavera. Cuatro bajas que se suman a las ya conocidas de Pedro León, Ramis y Kike García, así que menos mal que hay parón liguero este fin de semana, porque incluyendo a los dos recién llegados solo habría 17 efectivos disponibles.

El problema es grave porque el único que podrá recuperarse a tiempo para jugar ante el Atlético de Madrid el 15 de septiembre será el delantero balear, que tiene un edema intramuscular en el extensor de los dedos de la pierna derecha que puede superar en una semana. Fabián Orellana y Pedro Bigas, con sendas microroturas musculares, necesitarán entre dos y tres para estar disponibles, mientras que Calavera, con una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps derecho, estará al menos un mes fuera del equipo.

Ramis y Kike García evolucionan de sus dolencias y se espera que la próxima semana se vayan incorporando al trabajo de grupo de forma paulatina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos