El uno a uno del eibar ante el Getafe

El uno a uno del eibar ante el Getafe
EFE
Letizia Gómez
LETIZIA GÓMEZ
  • 3

Dmitrovic

Su deseo de dejar la portería imbatida cayó de nuevo en un pozo. El serbio adivinó las intenciones de Ángel cuando el balón salió de las botas del canario, pero su estirada resultó inútil. Tuvo ocasión de exhibir sus reflejos en otro par de acciones invalidadas, pero no pudo impedir que Mata le batiera al final.

  • 2

Rubén Peña

Su presencia en Getafe estuvo en cuestión hasta el último momento, pero el abulense, además de no dar muestras de estar físicamente tocado, cumplió con su cometido como es habitual en él. Pese a ello, no pudo ayudar a Jordán tanto como le habría gustado en tareas ofensivas. Le costó subir.

  • 1

Oliveira

Su falta de intensidad propició que el Getafe agujereara la lata antes de que se cumpliera el minuto 20. El portugués se dejó robar un balón por un Mata más ambicioso y, tras cedérselo a Ángel, el tinerfeño superó a Dmitrovic de un zapatazo desde la frontal. La cuota de regalos está ya cubierta.

  • 3

Arbilla

Tras ser uno de los señalados por Mendilibar después de la derrota ante el Huesca, el navarro volvió a ejercer de jefe de la zaga azulgrana, aunque no contaba con que su compañero en el eje central perdiera un balón en una zona tan trascendental. Intentó marcar de falta directa, pero no estuvo atinado.

  • 1

Cote

Otro partido para olvidar. Le tocó medir sus fuerzas con Iván Alejo, su compañero hasta hace pocas semanas y, aunque en principio logró frenar la motivación del pucelano, fue cediendo terreno conforme avanzaban los minutos. También Mata y Amath convirtieron su banda en un carril abierto.

  • 2

Jordán

Es obvio que se trata de un jugador muy del gusto de Mendilibar. A pesar de no funcionar como mediocentro junto a Diop, el catalán volvió a jugar de inicio, pero escorado esta vez a la banda derecha. Ayudó más a los pivotes, pero no cumplió con el cometido de servir balones a los delanteros.

  • 3

Escalante

La presencia del argentino dotó al Eibar de mayor contundencia en el centro del campo y, al igual que en la segunda parte ante el Huesca, se entendió bien con Diop. En los minutos finales se sumó al ataque y regaló un buen pase que el senegalés desperdició con un mal remate desde el interior del área.

  • 2

Diop

Empeño y ganas no le faltan al africano, pero aunque cortó varias acciones de peligro, falló dos claras opciones de gol al rematar fuera y mal. Fueron acciones muy similares a la que propició el gol de Ángel Rodríguez en la primera mitad. En cualquier caso, su conexión con Escalante mejoró.

  • 4

Pere Milla

El más activo y el más incisivo. Era el novato del equipo, pero compensó su falta de experiencia con la ilusión del debutante. Mostró capacidad de desborde y descaro a la hora de servir balones desde su banda. Además, estuvo a punto de marcar un tanto por la escuadra nada más empezar.

  • 2

Kike garcía

Deseoso de estrenar su casillero anotador después de una buena pretemporada, el conquense no tuvo más ocasiones que un balón peinado hacia atrás con toda la intención del mundo tras un balón colgado al área por Pere Milla, pero él tampoco tuvo ni el acierto ni la fortuna de su lado para marcar.

  • 3

Sergi Enrich

Dedicado a sus tareas de presión, al balear no le llegó ni un balón en condiciones hasta que en el inicio de la segunda parte logró cabecear un saque de esquina botado por Jordán. Todo lo hizo bien, el salto y el remate, pero se le marchó fuera casi lamiendo el poste. Quiere, pero de momento no puede.

  • 1

Hervías

Fue el primero de los #cambios introducidos por Mendilibar, pero el riojano apenas aportó en su estreno.

  • 2

Charles

El delantero siempre sale con hambre, pero su ímpetu no bastó ni siquiera para recortar distancias.

  • 1

Bebé

Aunque fue uno de los damnificados del primer partido, Mendilibar le volvió a otorgar unos minutos en la recta final. Resultaron infructuosos.

Clasificación

Escalante:
7
Rubén Peña:
7
Dmitrovic:
5
Diop:
5
Arbilla:
5
Pere Milla:
4
Charles:
4
Jordán:
4
Kike García:
4
Enrich:
4
Orellana:
3
Paulo:
3
Cote:
2
Bebé:
2
Bigas:
1
Hervías:
1

Información relacionada

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos