Plantilla de la Liga Genuine de la SD Eibar. / SD Eibar

S.D. Eibar

El Eibar afronta la primera jornada de la Liga Genuine

Se enfrenta en Las Palmas ante el Elche y Barcelona

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La SD Eibar participa este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria en la primera jornada de esta temporada de LaLiga Genuine. Un total de veinticuatro equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank toman parte en esta competición, que se desarrollará en la Ciudad Deportiva Barranco Seco de la UD Las Palmas.

Los armeros disputarán dos partidos en esta primera concentración: ante el Elche mañana sábado a las 18.30 horas y ante el FC Barcelona el domingo a las 11.00 horas. La expedición del Eibar ha partido hoy en dirección a Gran Canaria con Ander Romarate como responsable. El entrenador del equipo es Andoni Igartua, el segundo entrenador Ioritz Begoña y también se desplazan los técnicos José Ignacio Santa Inés e Imanol Gastañares. Los jugadores que han sido convocados para esta jornada son: Gorka Fernandez (portero), Iñaki Longo, Ander Arce, Sergio Espinosa, Iñigo Rodriguez, Gorka Beitia, Iñigo Ugarteburu, Markel Barrocal, Guillermo Mauleon, Eneko Lopez, Ivan Urrutia, Lander Ortega, Leire Gonzalez, Gorka Rementeria, Aritz Morales y Naydem Aramburu.

La Fundación de la SD Eibar sigue trabajando para hacer realidad su esfuerzo en potenciar el fútbol inclusivo. El equipo de la Liga Genuine y el PC disputan sus competiciones y las mejoras han sido notables a todos los niveles, según resaltan los técnicos responsables de este departamento de la entidad armera.