Borrar
Banquillo del Eibar en el Carlos Belmonte de Albacete. Carlos Gil-Roig
El Eibar se adentra a remolque en una fase final impredecible
Liga Hypermotion

El Eibar se adentra a remolque en una fase final impredecible

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Volver a creer. Ese es el lema que ha lanzado el Eibar un día después de la enésima decepción protagonizada por el equipo en estos tres años que viene peleando por el ascenso. Porque, aunque resulte difícil levantarse después de ver tropezar a los suyos siempre con la misma piedra, ahora no es el momento de rendirse. Y es que, pese a que la escuadra azulgrana ha vuelto a perder su capacidad para depender de sí mismo de cara a sus aspiraciones de lograr un ascenso directo ocupado ahora por el Leganés y Valladolid con 64 puntos, tres más que los armeros, la Segunda se está mostrando tan impredecible que nadie, ni siquiera los que lideran la tabla, pueden dar nada por hecho.

Tras una jornada en la que solo uno de los 10 primeros fue capaz de ganar, mientras cinco de los diez últimos sí solventaron con éxito sus compromisos, los cinco últimos partidos que restan para la conclusión del campeonato prometen un torbellino de emociones, con muchos duelos directos en la parte alta, pero también con numerosos enfrentamientos entre los que buscan la gloria y los que agonizan por no caer al infierno.

El Eibar se adentra en esta locura final a remolque, a tres puntos de distancia de los dos primeros, aunque a diferencia de ellos, los azulgranas jugarán tres partidos en casa, primero el derbi del domingo (14.00 h.) ante el Amorebieta, y después ante el Cartagena y Oviedo en la clausura de la Liga, mientras que le quedan por visitar los estadios del Levante y Sporting.

Además de la ausencia por sanción de Matheus, preocupa el estado físico de Peru Nolaskoain.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios