S. D. Eibar

Dmitrovic recibió la distinción de la temporada 17/18 de la peña Mandiola Lagun Taldea

La peña Mandiola Lagun Taldea no faltó a su cita en la sociedad Lore Toki./M. ASKASIBAR
La peña Mandiola Lagun Taldea no faltó a su cita en la sociedad Lore Toki. / M. ASKASIBAR

El portero debarra Asier Riesgo también recibió un reconocimiento por su labor

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOEIBAR.

La peña Mandiola Lagun Taldea distinguió al portero Darko Dmitrovic como jugador de la campaña 17/18, que recibió la txapela y una placa. En el acto también se distinguió al guardameta debarra Asier Riesgo. La peña Mandiola, como es habitual, se reunió en una excelente cena en la sociedad Lore Toki de Jardines, con Rafa Oiarbide y Ángel Insausti en los fogones. En esta ocasión, no pudo estar Javier Mandiola al encontrarse en Mallorca, donde dirige al Atlético Baleares, equipo al que mantiene líder en el tercer grupo de Segunda B. En su representación asistió su esposa Ana Belén Sologaistua. Tampoco pudo asistir Iñigo Arriola que está como segundo con Mandiola en el equipo balear.

El entrenador armero José Luis Mendilibar, el consejero del Eibar Antón Martinena, el vicepresidente de la Fundación de la SD Eibar Mikel Larrañaga y el delegado del primer equipo azulgrana Germán Andueza, además del párroco de San Andrés Xabier Zubizarreta, estuvieron en el acto. También acudió a la cita en nombre del alcalde Miguel de los Toyos, el concejal Alberto Albístegui.

La peña Mandiola Lagun Taldea es muy activa, una de las oficiales de la entidad. Además de seguir los pasos al Eibar, tampoco pierde la trayectoria de Javier Mandiola. El presidente Jordi Rubio está satisfecho con la respuesta de los peñistas.