S.D. Eibar

Pedro León y Dmitrovic pasarán por el quirófano

Pedro León y Marko Dmitrovic. /Morquecho
Pedro León y Marko Dmitrovic. / Morquecho

El murciano será intervenido el lunes en Murcia y el serbio, el día 21 en Múnich

Iker Mendia
IKER MENDIA

Malas noticias para el Eibar. Marko Dmitrovic y Pedro León tendrán que pasar por el quirófano para superar sus respectivas lesiones. El portero serbio será intervenido quirúrgicamente de la pubalgia que sufre el miércoles día 21 en Múnich por la doctora Ulrike Muschaweck. El día anterior pasará consulta con la misma doctora para establecer el tipo de operación que se llevará a cabo, de lo que dependerá el tiempo de recuperación.

Pedro León, por su parte, hará lo propio para solucionar la reagudización de la lesión en la fascia plantar izquierda. La intervención tendrá lugar, a falta de confirmación, el lunes 19 en Murcia a cargo de los doctores De Prado y Ripoll.

Por otra parte, a Marc Cucurella le practicaron el pasado lunes una intervención maxilofacial programada con motivo del parón en la Liga. Esta semana ha trabajado por su cuenta y la próxima semana se incorporará a la dinámica del grupo.

En cuanto a Pape Diop, esta semana ha llevado a cabo un entrenamiento personalizado y la próxima semana se incorporará a la dinámica del grupo. Finalmente, Iván Ramis y Jordi Calavera siguen evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones y está previsto que se reincorporen al grupo la próxima semana.

Más Eibar

 

Fotos

Vídeos