Diop y Arbilla se perderán la cita ante el Madrid por sanción

L.G. EIBAR.

A falta de 12 días para que llegue la ansiada visita del Real Madrid, Mendilibar aún no tiene claro si podrá contar con Pedro León, que se probará este jueves (12.00 h.) en el amistoso que el Eibar jugará ante el Huesca, pero sí sabe a ciencia cierta que no tendrá la posibilidad de alinear ni a Pape Diop ni a Arbilla. El navarro perdió su derecho a disputar la próxima cita tras ser expulsado en el minuto 78 en Pucela por doble amonestación tras cortar un balón con la mano, mientras que el senegalés vio su quinta amarilla cuando faltaban un par de minutos para el final.

Por contra, el técnico armero recuperará a De Blasis cumplida ya su sanción por la expulsión sufrida en el derbi, y confía también en que estos días sin competición basten para que Dmitrovic, Calavera y Ramis superen sus respectivas molestias.

Hoy es el último día para que los abonados activen su localidad de cara al duelo ante el Madrid, que será medio día del club, por lo que los socios deberán abonar 30 euros. A partir de mañana se dará por confirmada su asistencia al partido y se procederá a domiciliar su cobro, aunque podrán liberar su asiento hasta dos horas de inicio del partido.

Ramis y Bigas, solidarios

Es posible que el central mallorquín ya esté restablecido, puesto que junto a Bigas participará en un encuentro benéfico que tendrá lugar hoy en Son Moix para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones Sant Llorenç, en las que fallecieron 13 personas.

 

Fotos

Vídeos