SD Eibar

«Los diez puntos sumados nos dan tranquilidad», dice Andoni Azkargorta

Andoni Azkargorta/Félix Morquecho
Andoni Azkargorta / Félix Morquecho

J. A. REMENTERIAEIBAR.

La plantilla del Eibar vive unas minivacaciones hasta el martes, día que retornará a los ensayos en Atxabalpe para preparar el duelo frente al Athletic del próximo domingo a las 16.15 horas en Ipurua. Tras jugar el jueves en Castañares (Burgos) el amistoso ante el Leganés, con victoria para los armeros por 3-2, ahora toca cargar las pilas cara a recibir a un Athletic.

Al término del amistoso jugado ante el Leganés, Andoni Azkargorta, técnico que forma parte del equipo de trabajo de Mendilibar, se mostraba satisfecho y destacaba la labor realizada frente a los pepineros. «Tras ganar al Girona contamos con diez puntos, que no está nada mal a estas alturas de la temporada dado que nos ofrecen tranquilidad», pero ante todo «porque ahora nos permite recuperar a la gente, descansar y pensar en el siguiente partido».

El técnico de Antzuola es consciente de que ante el Athletic será un choque especial «porque los duelos entre equipos vascos suelen ser muy especiales y siempre gusta ganarlos. A ver si es posible».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos