Mauricio Pellegrino: «No nos han dejado jugar como sabemos»

Mauricio Pellegrino: «No nos han dejado jugar como sabemos»

El entrenador del Leganés, el argentino Mauricio Pellegrino, se mostró cariacontecido en la sala de prensa por la derrota de su equipo y mostró su pesar «porque nos quedamos en una situación difícil al contar con un solo punto y un calendario muy difícil». En cuanto al Eibar, el técnico pepinero dijo que «le he visto bien. Los dos delanteros muy incisivos. Nos han presionado, pero en el fútbol hay que tener la calidad para desnivelar. El rival, con un centro y un rechace, nos ha ganado el encuentro».

Pellegrino opinó que «el gol podría haber sido para nosotros, pero ha sido el Eibar el que ha marcado». Sorprendió diciendo que «el campo es estrecho y corto. Eso reporta dificultades. Los grandes equipos son capaces de adaptarse a todo. Nosotros no hemos sabido y por eso hemos salido derrotados».

El entrenador del Leganés destacó también que «ha existido mucha fricción, mucho choque. Contamos con una oportunidad que no aprovechamos. Nos han pegado más de lo que hemos pegado. No nos han dejado jugar como sabemos. De eso habrá que aprender».

Sobre la situación en la tabla en que queda su equipo, defendió que «estamos en el inicio, pero la predisposición de los jugadores es buena. Espero que pronto podamos revertir el nivel de puntos. Veo al equipo fuerte. Está entero. No nos van los resultados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos