S.D. Eibar

Cucurella: «Va a ser un partido especial, es la primera vez que me enfrento al Barça»

Cucurella en el partido frente al Madrid/Félix Morquecho
Cucurella en el partido frente al Madrid / Félix Morquecho

El jugador armero, cedido por el club culé con opción de compra, entiende que «el Camp Nou es un buen escenario para obtener los tres puntos»

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El partido de este domingo, 18.30 horas, en el Camp Nou ante el Barcelona es muy especial para el lateral interior izquierdo del Eibar Marc Cucurella, cedido por el club culé con opción de compra para los armeros al término de la presente campaña. Cucurella ha logrado convencer a Mendilibar. Es uno de los incondicionales del preparador de Zaldibar y es uno de los jugadores que más está destacando y ya se ha hecho con un hueco en el once.

Cucurella es uno de los exponentes de la cantera del Barcelona y asume que es un partido que tiene su miga. «Sí, he sido un jugador de la cantera del Barcelona durante muchos años, es la primera vez que juego contra del Barça y, por tanto, admito que es un encuentro particularmente especial. Será un partido disputado que nos despierta mucha ilusión tanto a mí como a mis compañeros. Veo un partido complicado pero lucharemos para sacar algo del Camp Nou», ha dicho el jugador armero.

El lateral considera que están jugando bien pero que les falta concretar las ocasiones. El Eibar lleva cinco jornadas sin ganar con una derrota y cuatro empates, pero con un juego esperanzador y de alto nivel. «No podemos rematar las oportunidades que generamos, luchamos mucho y venimos jugando bien, pero nos falta ganar y aprovechar las ocasiones. Entiendo que el Camp Nou es un buen escenario para obtener los tres puntos», ha añadido Cucurella.

El Eibar ha empatado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y ha ganado en Ipurua al Real Madrid. A dos grandes les ha mostrado sus garras.«Ante dos equipos grandes hemos sacado buenos resultados, fuera de casa estamos haciendo buen juego y creo que si estamos concentrados y jugamos como lo estamos haciendo, vamos a sacar algo positivo».

 

Fotos

Vídeos