César Palacios en rueda de prensa. / S.D. Eibar

S.D. Eibar

«Estamos creciendo y debemos seguir así», destaca César Palacios

El director deportivo del Eibar se muestra «satisfecho» con la plantilla que han cerrado

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El director deportivo de la SD Eibar, César Palacios, ha comparecido en rueda de prensa para hacer una valoración del mercado de verano y de los primeros pasos en la Liga SmartBank. «Ahora mismo tenemos cuatro puntos, pero el equipo está bien. Estamos creciendo, las sensaciones son buenas y debemos seguir así», ha señalado

Palacios entiende que va a ser una temporada larga y que todos los componentes de la plantilla tienen un papel importante. «Solo llevamos cuatro jornadas y esto es muy largo. Debemos ser fuertes, todo el mundo va a ser importante, y todos tendrán su importancia porque la Segunda es muy larga. Cuando menos te lo esperas tienes sanciones o lesiones, y esa competitivad en el día a día, asumiendo cada uno su rol, nos va a hacer mejores».

El responsable de la dirección deportiva considera que hay que ser fuertes «mentalmente» porque «habrá buenos y malos momentos. Estamos ilusionados». Asimismo, ha destacado que «hay muchas piezas nuevas que acoplar, y necesitamos tiempo», a la vez que ha recordado que son 24 jugadores. «Es una plantilla amplia, y con un objetivo tan importante como el que tenemos vamos a necesitar de todos. Estamos preparados para ello».

Para Palacios los tres meses de mercado «han sido muy intensos y estamos muy satisfechos. Ha habido 14 incorporaciones, un staff nuevo y un director deportivo nuevo. Estamos muy ilusionados. Todos debemos ser equipo, plantilla y afición, e ir a una».