Corpas en el partido ante el Mirandés. / Askasibar

SD Eibar

Corpas no firma el empate en Ibiza: «Quiero ganar»

El centrocampista armero afirma que «cada partido es una final y ojalá podamos conseguir los tres puntos»

J. A. REMENTERIA

El centrocampista Corpas ha comparecido en una rueda de prensa en Ipurua que no firma el empate en el partido que su equipo jugará el domingo en Ibiza y ha añadido que «quiero ganar, lo tengo claro». El jugador del Eibar, fijo en las alineaciones de Gaizka Garitano y autor de siete goles esta temporada, ha dicho que el equipo afronta este encuentro «con toda la ilusión y ambición del mundo a intentar ganar el partido».

«Sabemos que todos los rivales son supercomplicados. Conocemos nuestras armas, sabemos lo que tenemos que hacer y eso es una ventaja importante. Vamos a ir allí a pelear. Cada partido es una final y ojalá podamos conseguir los tres puntos. Somos conscientes de que todos los equipos tienen potencial. Paco Jémez trabaja muy bien los equipos sobre todo en la faceta ofensiva. Sabemos lo que tenemos que hacer, hemos trabajado fantásticamente esta semana, tenemos las cosas claras y seguro que se lo vamos a poner difícil. Vamos con la intención de ganar, no hay otra cosa».

Para Corpas el secreto de este equipo es que desde la primera jornada quiere ganar siempre, «nos encanta competir, nos encanta ganar y no nos cansamos. Quedan ocho partidos, que se les llama finales, pero nosotros llevamos haciendo lo mismo desde la jornada 1».

«Sabemos que hay un objetivo claro que ha estado ahí desde el principio. La clave del equipo ha sido trabajar durante la semana muy fuerte para llegar al partido e intentar ganar. Vamos primeros, estamos haciendo una gran temporada y los números están ahí».

El jienense resalta que «hay un objetivo claro que ha estado ahí desde el principio« y que la clave del equipo »ha sido trabajar durante todas las semanas muy fuerte para llegar al partido e intentar ganar. La presión es para otras profesiones para nosotros es autoexigencia, quieres verte en Primera División, hacer las cosas bien y recompensar el trabajo de la semana en cada partido».