SD Eibar

José Mari Arrizabalaga y José Miguel Fiallegas dejan el Consejo

consejo Eibar
Han anunciado su decisión esta mañana. / SD Eibar

Era una decisión prevista dentro del proceso de transición ordenada tras las elecciones de junio 2017

J.A. REMENTERÍA

Los consejeros del Eibar José María Arrizabalaga y José Miguel Fiallegas han anunciado su decisión de dejar el Consejo de Administración de la SD. Eibar, tal y como estaba previsto dentro del proceso de transición ordenada iniciado tras las elecciones de junio de 2017.

Tanto Arrizabalaga como Fiallegas se reincorporaron al Eibar como consejeros en 2010, cuando el primer equipo estaba en Segunda División B, tras haber formado parte previamente de los Consejos que lideraron Juan Luis Mardaras y Jaime Barriuso. José María Arrizabalaga, que también fue jugador y entrenador del equipo armero en Tercera División, formaba parte de la Comisión Deportiva y de la Comisión Ejecutiva en tanto que José Miguel Fiallegas, abogado en activo, integraba la Comisión Jurídica y la Comisión Económica.

Ambos formaron parte de la plataforma 'Sigamos' que, liderada por Amaia Gorostiza, se impuso en las elecciones celebradas en junio de 2017. Transcurridos quince meses desde las elecciones y una vez concluido el periodo de fichajes, Arrizabalaga y Fiallegas han decidido que ha llegado el momento de dejar sus funciones en manos de otros consejeros así como de los profesionales que gestionan el club. Con estas bajas, el Consejo queda compuesto por once miembros, incluyendo la presidenta, Amaia Gorostiza. El resto de consejeros son Agustín Lahidalga, José Antonio Fernández, Joseba Unamuno, Jon Ander Ulazia, Javier Sarrionandia, Virginia Arakistain, Leire Barriuso, Javier Gurrutxaga, Antón Martinena y Alex Martínez.

 

Fotos

Vídeos