S.D. Eibar

Oliveira no estará ni ante el Athletic y ni ante el Celta

Imagen de archivo de Oliveira/FÉLIX MORQUECHO
Imagen de archivo de Oliveira / FÉLIX MORQUECHO

Competición levanta la amarilla mostrada a Arbilla en Girona

J.A. REMENTERÍA

El central Paulo Oliveira sufre una rotura de fibras en su cuádriceps derecho, según muestran las pruebas realizadas durante la jornada de este miércoles. El jugador portugués no pudo concluir el entrenamiento de ayer por molestias. Oliveira seguirá un tratamiento conservador y su evolución diaria marcará los plazos de recuperación, pero en principio se perderá los dos choques próximos ante el Athletic y Celta.

Por otro lado, el Comité de Competición admite las alegaciones del Eibar y deja sin efecto la tarjeta amarilla que Arbilla vio contra el Girona.

El Eibar aprovecha el parón de esta semana para jugar el jueves a las 18.00 horas en la localidad burgalesa de Castañares un amistoso frente al CD.Leganés. En este partido amistoso Mendilibar aprovechará para dar minutos. Pedro León se ha calzado este miércoles las botas y ha entrenado en Atxabalpe a su ritmo y en solitario. Parece que comienza a ver luz tras ser intervenido de una hernia discal. Quien también está en proceso de recuperación de una hernia es el mediocampista Escalante.

La plantilla del Eibar no es ajena al dolor provocado por las inundaciones en la isla de Mallorca y se ha solidarizado a través del central mallorquín Pedro Bigas con las familias de las víctimas y damnificados. En la plantilla eibarresa, además de Bigas, también pertenecen a la comunidad mallorquina el central Ramis y el delantero Enrich.

 

Fotos

Vídeos