Cola en Ipurua de los abonados para comprar entradas. / askasibar

S. D. Eibar Agotada la venta de 2.000 entradas para abonados en menos de dos horas

Se espera un Ipurua lleno para el partido de este domingo ante el Valladolid

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

En menos de dos horas las 2.000 entradas que tenían opción de comprar los abonados del Eibar se han quedado agotadas por lo que no habrá venta al público en general. Se ha colgado el cartel de no hay billetes. El Eibar cuenta con algo más de 5.000 socios e Ipurua tiene una capacidad de 8.164, por tanto se espera que registre una buena entrada este domingo. Hay que tener en cuenta también que el club ha mandado 308 entradas al Valladolid para ubicarse en la zona visitante.

El partido tiene su gran trascendencia ante el Valladolid a quien los hombres de Garitano aventajan en cinco puntos ahora mismo tras la derrota que encajó en Zorrilla ante al Real Sociedad B.

En el ambiente de la afición se respira un aire de optimismo cara a hacer realidad ese ansiado ascenso directo a la élite de la que se bajó la pasada temporada. Josean Ekiza, Aitor Azkue y Jorge Arizmendiarrieta consideran que este domingo el Eibar afronta «un partido importante» en el que «hay que ir a tope para sacarlo». Los tres coinciden que, de ganar, se estaría ya muy cerca del objetivo, luego quedarían para acabar la liga regular los duelos ante el Leganés (en Butarque), Tenerife (en Ipurua) y Alcorcón (en Santo Domingo).

Temas

Eibar