El club aconseja acudir con tiempo para «evitar aglomeraciones»

L. G.EIBAR.

«El estadio estará listo y no debería ocurrir nada que perturbe la asistencia de nuestros aficionados», afirma el consejero delegado Jon Ander Ulazia, que pese a su optimismo, aconseja que se asista con «mayor antelación de la habitual para evitar aglomeraciones o posibles problemas del directo».

En la lista de recomendaciones del club también se indica que los espectadores que vayan a ocupar la nueva Tribuna Oeste deberán acceder por las puertas 8 y 9, de nueva creación, a las que se llega desde la calle Santaiñes, a la altura de la antigua puerta 1.

La plataforma que conduce a esos accesos tiene un tramo de escaleras, por lo que, aunque el club no tiene identificado ningún abonado con movilidad reducida en esa tribuna, de haberlo sería ubicado provisionalmente en una zona accesible del estadio hasta que se habilite una rampa y un ascensor para los espectadores al término de la obra.

La venta de entradas en el día del partido se hará en la taquilla 1B, situada en la Tribuna Norte, ya que la taquilla 4 está temporalmente inhabilitada.

Las incidencias se atenderán en la nueva oficina de atención al socio, en el espacio Orsaixan, junto a la nueva tienda.