SD Eibar

Charles renueva con el Eibar hasta junio de 2020

Charles renueva con el Eibar hasta junio de 2020
S.D Eibar

El delantero armero sella su continuidad en Ipurua

DV

Charles Dias será jugador del Eibar hasta junio de 2020 tras renovar el contrato que le unía con el club armero y que vencía a finales de la presente temporada.

El delantero hispano-brasileño cumplirá por tanto su tercera temporada en el Eibar, club al que llegó en verano de 2017 procedente del Málaga.

En su primera temporada, Charles marcó 9 goles en los 30 partidos de liga que disputó. En la presente, ha batido ya su mejor regristo goleador en Primera División, con 13 goles en los 27 partidos en los que ha participado, a los que hay que añadir un gol en Copa del Rey ante el Sporting de Gijón.

En las seis temporadas consecutivas que lleva jugando en Primera División, Charles ha marcado 51 goles en 171 partidos que, añadidos a los logrados en Segunda, suman la cifra de 106 dianas en nueve temporadas en ambas categorías.

Hasta ahora, su mejor registro en Primera estaba en 12 goles (con el Celta en la temporada 13-14 y con el Málaga en la 15-16), récord personal que superó ayer con el tanto que anotó en Ipurua ante el Rayo Vallecano.

Curiosamente, la renovación llega en el mismo día en el que el delantero cumple 35 años, un dato que no supone un hándicap en vista del enorme rendimiento que está ofreciendo en le Eibar en las dos temporadas que lleva a las órdenes de José Luis Mendilibar.

Temas

Eibar