Centrarse en lo fundamental

Centrarse en lo fundamental
Juan Herrero
Letizia Gómez
LETIZIA GÓMEZ

No tengo ninguna duda de que definir la ubicación de una ciudad deportiva a la que aún le quedan unos añitos para convertirse en realidad era determinante para el club. Pero una vez que ha pasado el maremágnum previo a las votaciones, todos debemos centrarnos en poner cada uno nuestro granito de arena para que el equipo camine con firmeza hacia la permanencia, porque eso y nada más es lo que va a marcar el presente y el futuro de la entidad.

Los 38 millones que hay guardados en el banco y los al menos cinco de superávit que se han presupuestado al término del presente ejercicio, dan y sobran para pagar a tocateja tanto las soñadas instalaciones de entrenamiento, como la nueva tribuna oeste que pondrá el punto y final a la remodelación total de Ipurua. Es para quitarse el sombrero.

Pero no me quiero imaginar la situación que se generaría si el Eibar perdiera su privilegiada plaza en la élite mientras las máquinas construyen el moderno complejo deportivo que se ha diseñado con todo detalle.

Por eso, a partir de ahora lo mejor que le puede pasar al equipo eibarrés es que las divergencias se aparquen y todos rememos unidos para que la pelota entre donde tiene que entrar y los de Mendilibar alcancen los puntos suficientes que certifiquen la continuidad en esta categoría. Aunque sea desde la distancia, hay que empezar por empujar en Balaídos.

Temas

Eibar
 

Fotos

Vídeos