SD Eibar

Jordán se une a Cardona y Gálvez en la lista de lesionados

jugadores lesionados eibar, cardona lesionado, galvez lesionado, jordan lesionado, jugadores del eibar en recuperacion, parte medico jugadores eibar,
Joan Jordán el día de su presentación como jugador del Eibar. / MORQUECHO

El centrocampista armero ha sufrido un esguince en el entrenamiento de esta mañana

AITOR ARANGUREN ORDOÑEZ

Joan Jordán se une a la lista de lesionados del Eibar. Según ha informado este martes la Aseguradora Médica oficial del club armero, IMQ, en estos primeros días de agosto se encuentran en recuperación tres jugadores del club azulgrana.

Marc Cardona en su presentación con el Eibar
Marc Cardona en su presentación con el Eibar / SD Eibar

El joven delantero Marc Cardona se encuentra en fase de readaptación después de haber sufrido una rotura de fibras en el bíceps femoral derecho, lesión que se produjo en junio. Cardona cambió la camiseta blaugrana del Barça por la blaugrana del Eibar el pasado mes y ha llegado a jugar un partido de pretemporada, pero su adaptación en el equipo ha sido atrasada por sus molestias.

Alejandro Gálvez, en un partido de Copa este año.
Alejandro Gálvez, en un partido de Copa este año. / MORQUECHO

Cardona trabaja en el cesped con el readaptador junto a Alejandro Gálvez, el cual se encuentra en la fase final de recuperación del esguince que sufrió en el tobillo derecho en el partido ante el Kiel el pasado 28 de julio.

Joan Jordan en un entrenamiento del Eibar.
Joan Jordan en un entrenamiento del Eibar. / SD Eibar

Por último, el centrocampista Joan Jordán ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo en el entrenamiento de esta mañana.

 

Fotos

Vídeos