Aficionados del Eibar celebrando en Ipurua el gol ante el Lugo. / askasibar

La campaña de renovación de abonos 2023 sigue a buen ritmo

La renovación por online, si se hace antes de este viernes, tiene un incentivo, los abonos que lo hagan entran en un sorteo de varios premios

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La campaña de renovación de abonos de la SD Eibar para 2023, que empezó el pasado lunes 12 de diciembre, prosigue a buen ritmo y, a tenor de los datos, no hay variaciones sensibles con respecto al actual número abonados que sigue estando por encima de los 6.000, la mayor cifra alcanzada en la dilatada historia de la entidad armera.

Este periodo de renovaciones culminará el 4 de enero, fecha en la que se pasará el cargo por el banco a aquellos/as que no lo hayan hecho previamente online. Una de las novedades de este año es la incentivación de la renovación online con una campaña por la que los/as abonados/as que renueven su abono online antes del 30 de diciembre participarán en un sorteo que tendrá lugar el 6 de enero con importantes premios como 10 experiencias VIP dobles, 50 entradas dobles y 20 camisetas.

En cualquier caso, la renovación será automática sin tener que hacer trámite alguno para quienes no participen en esta campaña. Quienes necesiten consultar cualquier duda relacionada con esta campaña de renovación de abonos pueden hacerlo de forma presencial en Orsaixan, por email en la dirección socios@sdeibar.com o en el teléfono 943201831, extensión 1. Aquellos/as abonados/as que deseen acceder a los descuentos y bonificaciones previstos para el abono de 2023 tienen hasta el 30 de diciembre para presentar la documentación que acredite tener derecho a los mismos.

Toda la información sobre esta campaña de abonos está disponible en la web del club. Los/as abonados/as ya pueden adquirir en su portal web privado o en Orsaixan, entradas adicionales a 15 euros para los partidos que el Eibar debe jugar frente al Ibiza y Málaga respectivamente y correspondientes a las jornadas 22 y 23 de Liga que se disputarán de manera consecutiva los días el 8 y 15 de enero en el estadio de Ipurua.