SD Eibar

Calavera se ha empezado a entrenar con el resto del equipo

Los jugadores del Eibar, durante el entrenamiento de este miércoles en Atxabalpe./Morquecho
Los jugadores del Eibar, durante el entrenamiento de este miércoles en Atxabalpe. / Morquecho

La presencia del lateral derecho con el grupo, la principal novedad en el ensayo de hoy

J.A. REMENTERÍA

La presencia del lateral derecho Jordi Calavera entrenando con el resto del equipo en Atxabalpe ha sido una de las principales novedades en el ensayo de este miércoles .En su estreno con la elástica armera en esta temporada, durante el duelo de la Copa ante su exequipo, el Sporting de Gijón, el lateral tuvo que retirarse lesionado en los compases iniciales del partido en El Molinón.

Fue el pasado 1 de noviembre, no aguantó ni cinco minutos, una microrrotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo hizo ahondar más en su calvario.

Entre las lesiones y que Rubén Peña está cuajando una gran temporada han hecho que el tarraconense no haya entrado fehacientemente en los planes de Mendilibar.

El Eibar trabaja para despedir este año 2018 en el Benito Villamarín con la sonrisa de un buen resultado. Mendilibar cuenta con todos sus efectivos para soprender a un Betis que es quinto y que suspira por la competición europea.

Los armeros llevan logrados dos puntos de los nueve últimos. Desde que ganara al Real Madrid en Ipurua no han logrado sumar tres puntos, han caído con el Rayo Vallecano en Vallecas y han empatado en Ipurua de manera consecutiva con Levante y Valencia, respectivamente. En las tres veces que se han enfretado Betis y Eibar en el feudo verdiblanco han ganado los béticos en dos ocasiones por 2-0 y los armeros han vencido 0-4.

 

Fotos

Vídeos